FILADELFIA.— No fue su mejor salida, pero sirvió para sacudirse la mala racha. El michoacano Yovani Gallardo sumó su cuarto triunfo de la temporada en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 8-5 sobre los Filis de Filadelfia.

Gallardo, quien acumulaba cuatro derrotas en fila y poco más de un mes sin salir con decisión positiva, trabajó sobre la loma cinco entradas dos tercios en los que toleró seis hits, cinco carreras limpias, tres bases por bolas y seis ponches para dejar su efectividad en 5.05.

Con los seis abanicados del encuentro de ayer, Gallardo se pone a ocho ponches de lograr los mil en su carrera en Grandes Ligas.

El abridor tricolor fue atacado desde la primera entrada por la ofensiva de Filadelfia. Domonic Brown lo castigó con cuadrangular de tres carreras al bosque derecho. Gallardo al final de la noche permitió tres jonrones, dos de Brown y uno más de Jimmy Rollins.

La ofensiva cervecera respaldó la labor de su lanzador con cuatro carreras impulsadas del catcher Jonathan Lucroy.

“El Mariachi”, sin decisión

Cuando parecía que el derecho de los Orioles de Baltimore Miguel Ángel González perdería el encuentro ante los Tigres de Detroit, su ofensiva vino de atrás para dejar tendida en el terreno a la novena felina 7-5. El tapatío tuvo una labor de seis episodios, admitió siete hits, cinco carreras, tres pasaportes y seis abanicados para un 4.33 de promedio de carreras permitidas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS