Una de las principales diferencias con respecto del equipo que jugó el Clausura 2013 y el que enfrentará la próxima campaña, es la mayor cantidad de delanteros de que dispondrá Gallos Blancos, según lo expresado por el director técnico Ignacio Ambriz.
“Falta acoplamiento, tanto [Esteban] Paredes, como [Luis] Loroña, el mismo Amaury [Escoto], [Wilberto] Cosme y [Isaac] Romo que se vino a ayudarnos a tener cinco delanteros, pues eso me permitirá poder de repente tener algunas variantes, que a lo mejor el torneo anterior no las tenía“, declaró.
Tras el partido que Querétaro empató a uno con Delfines de Ciudad del Carmen ayer en el Cegar, el estratega señaló que otro de los retos será surtir de balones a los mencionados atacantes.
“Tengo cinco [delanteros], pero necesito alimentarlos con Japo [Jorge Rodríguez], con [Julio] Nava, con [Diego] De la Torre, Luis Pérez, Pablo Gabas, gente que nos permita aportar y las incorporaciones importantes tanto de Apodí [Luis de Souza] como de George Corral y de [Ricardo] Esqueda, que son equipos que saben llegar”, añadió.
Dijo que vio muy duro a su equipo sobre el terreno de juego y reconoció que los hombres que jugaron la primera mitad se vieron más coordinados.