NUEVA YORK.— La NFL llevará a cabo un par de cambios en el Pro Bowl propuestos por el presidente de la asociación de jugadores (NFLPA, por sus siglas en inglés), Dominique Foxworth.
El directivo de la NFLPA trabajó al lado de otros jugadores para implementar nuevas ideas respecto del juego de estrellas de la Liga, pues quieren mantener el Pro Bowl “para honrar a la excelencia y conectar con los aficionados en un ambiente diferente”.
Dentro de los cambios que se aplicarán a partir del próximo Pro Bowl, se elimina el formato de la Conferencia Americana (AFC) frente a la Conferencia Nacional (NFC), pues dos capitanes podrán conformar su equipo de jugadores (43) de la conferencia que deseen. Los dos jugadores que resulten con mayor número de votos en el Draft Pro Bowl serán designados capitanes de cada conjunto y serán asistidos por Jerry Rice y Deion Sanders, miembros del Salón de la Fama.
Igualmente, dos aficionados que resulten campeones de la liga virtual Fantasy Football del sitio NFL.com tendrán la oportunidad de ayudar a escoger la plantilla de ambos equipos. El Draft del Pro Bowl será el 22 de enero, el juego será el día 26.