CIUDAD COOPERATIVA.— Ignacio Ambriz, técnico del Querétaro, no cabe de gusto al hablar del triunfo de su equipo contra Cruz Azul; para el estratega queretano, éste ha sido el mejor juego que ha tenido al frente de los Gallos.
“Sí, éste es de los partidos más completos que hemos tenido desde que llegamos, pero no es mérito mío, es mérito de los jugadores, del orden táctico, de la disciplina y claro, de la gran entrega”, comentó al término del juego donde los queretanos derrotaron 0-2 a los Cementeros.
“Fueron tres puntos muy valiosos para nosotros. Pocas veces le puedes ganar a un grande, y nosotros llevamos tres triunfos sobre ellos (Pumas, Chivas y ahora Cruz Azul). Lo mejor es que fuimos serios y los superamos completamente, por lo menos en el primer tiempo”, agregó Ambriz.
Aunque se quiso destacar la actuación del portero Édgar Hernández, Ignacio Ambriz alabó a todas sus líneas. “Desde Paredes y Loroña que son los primeros en defender y son contundentes, hasta el portero, estoy satisfecho con todos. No me gusta destacar a alguien en particular. La calidad de cada uno de nosotros está al servicio del equipo, eso es lo que destaco”.
—¿Fue el juego ideal?
“Bueno, uno nunca está conforme. Nos falta mejorar y mucho, pero dejar en cero a este equipo, no cualquiera; además, en el segundo tiempo nos echaron bien atrás, el rival cuenta”.