Se jugó la jornada seis de la Liga Burócrata Bancaria, con resultados que llamaron la atención, como la goleada 8-2 del Casablanca al Atlético Independiente.
Casa Blanca derrotó al Atlético Independiente y sumó tres puntos para mantener el liderato en la tabla general.
Independiente llegó al partido con una considerable baja numérica, pero plantó cara al inicio y puso en aprietos a su rival y de no ser por serias fallas la historia hubiera cambiado. Después Casa Blanca tuvo el dominio del esférico y disminuyó el fervor de los blancos. En el primer tiempo un doblete de Sergio Trejo adelantó el marcador.
En el complemento cayeron los demás goles para Casa Blanca. El marcador concluyó 8-2 en favor de Casa Blanca.
Dental Corona 6-5 Nestlé. Dental Corona se dispuso a dar un gran partido, la víctima fue Nestlé, quienes a pesar de tener todo a su favor perdieron al final por seis goles contra cinco.
Suspenden partido entre El Marqués y Deportes Campeón. La expectativa que causaba ver un encuentro entre los favoritos para pelear por el título se opacó media hora después del inicio, cuando se suspendió el partido.
Deportivo El Marqués comenzó el partido con nueve jugadores. Deportes Campeón se había puesto en ventaja mínima, y casi al minuto 30 llegó una acción polémica. Una salida del arquero del equipo azul, en la que hubo un choque con el delantero rival, generó la molestia de El Marqués, ya que el árbitro no concedió lo que ellos creían que era una falta.
Los reclamos llegaron en manera desmedida e incluso amenazante. El central se disponía a expulsar a uno de los jugadores del cuadro rosa, pero ante los conatos de agresión, optó por finalizar el encuentro.
Por otro lado, los delanteros de Lazio andan en plan grande, la dupla conformada por Roberto Cerdeña y Francisco Sánchez, luce imparable, y Escoazul fue su víctima. El partido finalizó 4-8 a favor del conjunto de playera gris.
Real Choriqueso sumó tres puntos ante Pumas CR. Un tanto de Francisco Juárez y otro de Emilio González concretaron el triunfo. Redacción