La Comisión Disciplinaria reveló las sanciones de los partidos del fin de semana pasado, donde el director técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, terminó expulsado por el árbitro central Roberto Ríos Jácome, tras meterse al terreno de juego luego del silbatazo final del encuentro ante Tigres, para reclamarle su actuación que afectó directamente al resultado de los queretanos.

"Se destacan las sanciones de dos encuentros para los Directores Técnicos de Atlas, Omar Asad y de Querétaro, Ignacio Ambriz por insultar soezmente a los oficiales del partido", se explica en la determinación de la Comisión Disciplinaria.

Por su parte, Amaury Escoto también fue expulsado por una falta sobre Hugo Ayala. La directiva del club queretano solicitó la revisión para que se retirara la sanción, pero el fallo fue en contra de Gallos Blancos.

"La Comisión Considera que existe falta del jugador, por lo que no existe error manifiesto del árbitro, teniendo que cumplir Amaury Escoto un partido de sanción por ser culpable de juego brusco grave", es la decisión que se lee en el comunicado oficial del órgano deportivo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS