Se acerca el cierre del Apertura 2013 de la Liga Mx y con ello se vislumbra que la calificación para los Gallos Blancos no será nada sencilla.
Tras caer al octavo sitio de la tabla general del torneo luego del empate a dos goles con los Tigres de la UANL en la pasada Jornada 12, aunado a la derrota con Toluca una jornada antes, la misión del conjunto queretano es revertir la situación y no permitir que se escapen más puntos en lo que resta de la temporada.
Así lo manifestó el mediocampista de los Gallos Blancos de Querétaro, Luis Ernesto Pérez, quien aseguró que “nos habría encantado subir de posición, pero sabemos que ahora no hay mucho margen de error y no podemos dejar escapar puntos. El grupo está muy tranquilo, todos los días trabajamos para que el fin de semana proyectemos mejores cosas”.
Gran aprendizaje que han tenidos los jugadores del plantel queretano tras una derrota y un empate en las últimas jornadas, que no generan dudas entre los pupilos de Nacho Ambriz al pensar en la calificación.