A Miguel Herrera no le basta con que su equipo esté cerca de la Liguilla, sea el líder del Apertura 2013. El Piojo quiere más, demanda más goles a sus pupilos, para volar hacia el bicampeonato del futbol mexicano.
“Nos falta más contundencia, terminamos los partidos mejor sufriendo por la falta de tino, caso del juego ante Santos, que tuvimos el 2-0 para dominarlo mejor y terminar salvándote de último minuto del empate y en el segundo tiempo te dan la vuelta; concentración al momento de definir, pero veo al equipo concentrado, arreglar esos parpadeos que tenemos es en lo que debemos estar atentos”, dijo.
En plena semana de Clásico Nacional, el estratega del América se concentra en el duelo de hoy ante Tijuana para acercarse un poco más a la calificación matemáticamente.
“Ya con 28 puntos estás completamente en la Liguilla. Pero por los partidos que hay, ya no te pueden bajar de ahí para avanzar”, consideró.
Herrera, sin embargo, reconoció que a su actual conjunto lo ve “muy fuerte, muy sólido, nos adaptamos rápido a las circunstancias del juego, ya sea lloviendo o con calor extremo como ante Veracruz, modificamos de alguna forma, creo que al equipo lo veo muy sólido, concentrado y solidario”.