El piloto finlandés Valtteri Bottas, de la escudería Williams, expresa su entusiasmo de poder participar en una pista nueva cuando arranque en el Gran Premio de México, que se realizará el 1 de noviembre.

“Estoy muy emocionado de venir a la ciudad de México para la carrera. Nunca he estado en México antes, así que también me da mucho interés saber cómo es. Nos enfrentamos a una nueva pista, por lo que estoy seguro que eso generará una gran asistencia en las gradas”, expresó Bottas, en videoconferencia desde Finlandia.

Bottas admite que no ha recorrido el circuito ni en simulador, pero opinó que se trata de un trazado con grandes retos. “He visto los planos de la pista y unos videos en los que se ve bastante bien. Se trata de espacios estrechos, con curvas largas y creo que será un gran momento cuando ya pueda recorrerla. Representa muchos retos para el equipo”, agregó.

‘Pit stop challenge’. La escudería Williams de Fórmula Uno retará a los que asistan al Bosque de Chapultepec este domingo. Colocará un bólido de F1 para que la gente cambie sus neumáticos en el menor tiempo posible.

“El 4 de octubre realizaremos el ‘Pit Stop Challenge’ en la primera sección del Bosque de Chapultepec, en donde se invita a todos los usuarios a convertirse, por un momento, en mecánicos profesionales del equipo Williams Racing”, invitó Olivia Lara, gerente de Rexona en México, firma que realiza esta actividad junto al equipo de F1. También dio a conocer que lanzarán un videojuego en el portal de la marca. El usuario con más puntos obtendrá boletos para el GP de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS