Los puntos se van haciendo más vitales para la escuadra que dirige Jaime Lozano, los Gallos Blancos lograron el empate en el estadio Corregidora, el visitante, el líder Monterrey.

Los Rayados llegaron a la capital queretana con la etiqueta de favorito, las estadísticas y lo mal que ha jugado Gallos en los últimos encuentros lo colocaban como el candidato para llevarse los tres puntos; pero la esperanza ‘albiazul’ brilló a los 38 minutos, Javier Güemez abrió el marcador a favor de los queretanos, recibió el balón y disparó sin dudar para mandar el esférico a la red.

Partido con muchas tarjetas amarillas, nueve en total, la primera para Alexis Pérez. El punto más hostil se dio cuando Basanta y Sanvezzo protagonizaron un enfrentamiento; el brasileño se barrió peligrosamente sobre Basanta, quien se molestó, y en respuesta se recargó contra Camilo, empezaron los empujones, el silbante sacó amarilla para Camilo y José María y advirtió a los demás jugadores para que calmaran su ira.

Terminaron los primeros 45 minutos y Basanta seguía con reclamaciones hacia el árbitro central.

Ya en el segundo tiempo, una falta dudosa se originó en el área de Querétaro, Erbin Trejo tocó a Avilés Hurtado en el tobillo, provocando que cayera y el silbante marcara la pena máxima; el colombiano cobró sin mayor apuro y empató el encuentro al 47’.

Leonel Vangioli fue el héroe momentáneo de Rayados, ya que al 58’ realizó una mágica jugada con autopase y un disparo potente fuera del área que terminó convirtiéndose en el segundo gol de los regios.

Rayados ya festejaba la victoria como visitante, pero el canterano de Gallos, Jordi Cortizo, resultó más inteligente y consiguió que entre Efraín Juárez y Carlos Sánchez le realizaran una falta en el área, el árbitro marcó la pena máxima, y fue Camilo Sanvezzo quien emparejó el marcador a dos. El brasileño mandó la pelota a la esquina izquierda de Hugo González al 93’, con lo que consiguió un punto para su equipo, que está agonizando cerca de la zona de descenso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS