El quarterback que sorprendió a toda la NFL y el que decepcionó, en 2016, tendrán su primer enfrentamiento como profesionales.
Dak Prescott fue el mejor novato de la temporada pasada. La selección 136 en la cuarta ronda del Draft, lideró el camino de los Cowboys de Dallas rumbo a Playoffs.
El que esperaba ser el tercer pasador del equipo se convirtió en toda una sensación.
La mudanza de los Rams a Los Ángeles los obligó a ir por un nuevo rostro para la franquicia. El conjunto californiano apostó por Jared Goff como la primera selección global.
Prescott, egresado de Mississippi State, ganó 13 partidos la campaña pasada. Goff, de la Universidad de California, no ganó uno, incluso empezó el año como el tercer quarterback de Rams.
Para esta temporada, el californiano, con la llegada de Sean McVay como head coach de Los Ángeles, parece mejorar. El brazo de Jared ha acertado más del 70 por ciento de sus pases y suma cinco touchdowns.
Sammy Watkins, Robert Woods y Cooper Kupp son los receptores que pidió McVay para que el joven quarterback de los Rams pueda desplegar mejor su juego.
Dakota Prescott fue constante en 2016 y se mantiene así en la actualidad. Su labor ya no es sacar los resultados; la postemporada es su principal objetivo, en caso de no lograrlo es fracaso.
Ambos equipos marchan con récord de dos victorias y una derrota, son líderes en sus respectivas divisiones (Rams, en la Oeste, y Dallas, en la Este).