En Gallos Blancos, equipo que en el máximo circuito del futbol mexicano su máximo logro ha sido llegar a una final de Liga, que perdió contra Santos Laguna, ven como una oportunidad histórica disputar la final de la Copa MX, ante Chivas, triunfo que vestiría aún más por derrotar a un grande del futbol nacional.

Ángel Sepúlveda y Jonathan Bornstein señalaron que están motivados para enfrentar esta final y darle una alegría a la afición queretana.

“Tenemos una oportunidad para hacer historia con este club. Personalmente me siento listo, es un momento que todos esperamos en nuestras carreras, entonces el equipo está listo”, sostuvo Bornstein.

En tanto, Sepúlveda aseveró que el equipo jugó bien el torneo copero y se merecía llegar a la final.

Bornstein apuntó que es factor a favor del cuadro queretano contar con Víctor Manuel Vucetich en su banquillo, pues es un estratega con experiencia y pueden aprovecharla en partidos grandes.

ores tenemos que salir a la cancha y hacer las cosas que él quiere que hagamos y como equipo hacer todo por ganar”, precisó.

En tanto, Sepúlveda aseveró que Gallos tiene a un gran técnico, el más ganador en México en los últimos años, mientras que de Matías Almeyda dijo que también realiza un trabajo destacado en Chivas.

“Al final, creo que nosotros tenemos que enfocarnos dentro de la cancha. Somos los protagonistas, entonces tenemos que hacernos responsables, tenemos que disfrutarlo, tenemos que entregar todo por esta camiseta, para darle una alegría [a la afición] que marcaría la historia del Club Querétaro”.

A pesar de ser condiciones diferentes, Bornstein apuntó que la experiencia que dejó al equipo la final perdida ante Santos, es salir conectados desde el principio, para no repetir los errores que cometieron en la Comarca Lagunera.

A su vez, Sepúlveda dijo que “en similitudes, es una final, es lo único. Es a un solo juego, es diferente, es otro torneo. Sí, aprender de los errores que cometidos en su momento, tenemos que estar concentrados desde el primer segundo hasta el último.

“Tenemos que proponer. Tenemos que ser un equipo que proponga, que vaya a buscar la portería contraria. Queremos aprovechar la localía, que también nuestra gente nos inspire un poquito más, que nos inyecte eso, que a uno dentro de la cancha nos sirve bastante”, añadió, al tiempo que dijo que la única manera de agradecer el apoyo de la afición, que incluso hizo fila por días para comprar boletos para el partido, es entregándose en la cancha.

Google News

TEMAS RELACIONADOS