“Llegue quien llegue y esté quien esté el equipo tiene que rendir y hacerlo bien el próximo torneo”, es lo que pasa por la mente del mediocampista emplumado Gonzalo Pineda.

El equipo queretano continúa con su trabajo físico de pretemporada, esta vez en un colegio particular del estado. Y a pesar de la incertidumbre que gira en torno al plantel por saber quién se queda y quién sale de los Gallos Blancos para el Clausura 2013, el trabajo es fundamental para el jugador, que quiere quedarse en las filas del equipo y buscar la permanencia en la máxima categoría del futbol mexicano.

“No sabemos qué vaya a pasar, estamos con la incertidumbre, pero mientras el equipo sigue trabajando estamos a disposición del técnico para trabajar muy duro, por si estamos el próximo torneo hacer bien las cosas”, comentó el jugador, quien prácticamente fue alineado en todos los partidos del Apertura 2012.

“La idea es quedarme, pero uno esta abierto a muchas cosas”, añadió, aunque indicó que no ha tenido ofertas de otros clubes para su contratación.

“He escuchado rumores, pero no he tenido un acercamiento formal con nadie, lo único que hemos hecho es trabajar muy duro en la pretemporada y esperar, poco a poco se irá resolviendo cada uno de los casos”, explicó.

Pineda Reyes dijo que en estos momentos el conjunto emplumado se enfoca en lo físico y las pláticas con el entrenador Sergio Bueno han sido pocas.

“Hemos platicado poco con él, porque el trabajo ha sido más físico, pero se había comentado antes de que terminara el torneo de lo que se buscaría como equipo, ahora todos tenemos paciencia a que vaya avanzando todo poco a poco”.

Por lo pronto el entrenamiento ha comenzado a dejar estragos, señaló Gonzalo Pineda, “han sido muy fuertes, hemos ido de menos a más, las cargas se están acumulando y comienzan a doler las piernas, pero es algo normal de la pretemporada, algo que ya sabemos y que nos va a servir muchísimo para el resto del torneo”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS