Guadalajara .— El delantero Érick ‘Cubo’ Torres expresó ayer que uno de sus deseos para este año es hacer muchos goles durante el Torneo de Clausura 2015, además de jugar una final con la prenda del Guadalajara y, por consiguiente, que el equipo salga del riesgo del descenso.
El conjunto rojiblanco, al igual que los Leones Negros, los Tiburones Rojos del Veracruz y los camoteros del Puebla, iniciará la campaña en zona de alto riesgo para dejar la Primera División del futbol mexicano, con lo que caería en la Liga de Ascenso a mediados del año recién nacido.
“Sin duda una de las uvas es para desear anotar muchos goles este torneo y por qué no, jugar una final con Chivas”, aseguró el atacante rojiblanco, quien llegó a Chivas para reforzar este año al Rebaño Sagrado.
“Hay varias uvas especiales”, añadió emocionado el ‘Cubo’. “Pero esa más. Sabemos que nos jugaremos mucho este semestre y que si el equipo está en la posición de pelear por la Liguilla, por consecuencia saldremos de la situación en la tabla porcentual”, dijo el joven refuerzo en plan soñador.
Torres destacó en la MLS como uno de los mejores anotadores y de inmediato se ganó regresar a las filas del Guadalajara, las que había abandonado por la “puerta de atrás”.
Ahora participará en la Liga MX con el compromiso de aportar goles para que el popular Rebaño continúe en el máximo circuito, ante el inminente riesgo de perder la división. Además de él las Chivas han traído de vuelta a Marco Fabián y Miguel Ponce. Y también han contratado al ‘Conejito’ Isaac Brizuela, con tal de salir del problema.
Vuelven al trabajo. Tras dos días de descanso por la celebración de Año Nuevo, el plantel rojiblanco regresará hoy a las 16:00 horas, en las instalaciones de Verde Valle, donde continuará la preparación de cara al primer partido del Torneo Clausura 2015, frente a los Jaguares de Chiapas.