Javier Aquino no dijo un “adiós”, sólo un “hasta pronto”. El nuevo elemento del Villarreal de España se presentó en el estadio Azul para despedirse de sus compañeros, antes de concentrase con el Tri de cara al choque ante Jamaica, su última parada previo al viaje que realizará a Europa, para enrolarse con el Submarino amarillo.

Para el oaxaqueño fue difícil despedirse de sus compañeros y abandonó el inmueble con sabor agridulce: “Me despedí uno por uno, no quise que se reunieran porque me iba a dar más tristeza, ésta ha sido mi casa; que sea un hasta pronto, no un adiós”, dijo.

“Espero que Cruz Azul logre el campeonato pronto. Es muy importante que haya dejado puertas abiertas y si regreso, lo haré en esta institución”.

Aceptó que no será fácil ganarse un lugar en el cuadro ibérico, pese a que llegará como refuerzo: “No será sencillo dar resultados de inmediato. Todo será nuevo, es mi primer cambio de equipo y ahora habrá que adaptarse, acostumbrarse a los compañeros, al entrenador y a la gente”, sentenció el seleccionado nacional, que se espera deje el país el jueves o viernes de la próxima semana.

“Se va un referente”

Christian Giménez fue de los más dolidos por la salida de Aquino: “Fue dificil el adiós, se crió en el club, lo queremos mucho, le deseamos el mayor de los éxitos”.

Afirmó que a pesar de su juventud, “era un referente, pero son cosas que pueden pasar”.

Cruz Azul deberá aprender a vivir sin Aquino: “Nosotros tenemos que dar resutados esté quien esté”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS