Visiblemente contento por la victoria conseguida en el Clásico de Corregidora, ante un rival muy superior en el papel dentro del campeonato de la Tercera División Profesional, el director técnico del Deportivo Corregidora, Ignacio Acuña, destacó que la victoria puede devolverles la confianza a sus pupilos en medio de un torneo de pocos resultados positivos.

“Un merecido triunfo para que los muchachos recuperen la autoconfianza, la autoestima, que es en lo que estamos trabajando, ahora es seguir creyendo y demostrarlo con trabajo”, declaró el timonel tras la victoria de su equipo 1-0 ante Corregidores FC en La Negreta.

“Estamos enfrentando a uno de los equipos que están comandando el grupo, entonces el respeto que les tuvimos fue disputarles todos los balones en toda la cancha, y afortunadamente creo que el gol fue de vestidor, salieron con buena actitud y lo defendieron con orgullo; es algo que estamos trabajando, que sientan orgullo por esta playera porque es la que les está dando la oportunidad”.

La semana pasada, el equipo fue por momentos superior en el terreno de juego ante el FC Amealco, pero terminó cayendo 1-0, por lo que esta victoria confirma la mejoría que está viviendo el club, ya que no cuenta con refuerzos con respecto a la primera mitad de la campaña y el único contemplado no ha sido registrado todavía.

“Es el trabajo, tampoco echo las campanas al vuelo, hay que seguir reafirmando cada semana esto y con la misma gente”.

Sobre si esta alza en su nivel es argumento suficiente para pensar en lograr el pase a la Liguilla, señaló que “no me pongo a hacer cuentas ahorita, creo que todo es paso a paso y ahorita voy a pensar en el siguiente partido y nada más”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS