A pesar de sumar sólo uno de los últimos nueve puntos en disputa y de que Gallos Blancos apenas ha marcado tres goles en cinco partidos, el director técnico, Ignacio Ambriz, negó que el rendimiento del equipo haya decrecido con respecto al arranque de la campaña, cuando ligó dos victorias.

Luego de la derrota del club queretano este sábado en Tuxtla Gutiérrez, al ser cuestionado sobre la caída en el nivel del equipo, el timonel argumentó que esa es solamente una precepción, debida a la falta de buenos resultados.

“A lo mejor porque habíamos ganado, yo creo que por eso me dicen que habíamos mostrado otro nivel, creo que hicimos un buen partido, es cierto que es difícil que un gol de vestuario te cambie todo y nosotros seguimos insistiendo”, declaró el estratega.

“Los partidos que hemos perdido han sido con dos buenos equipos, como Monterrey y Jaguares, yo estoy tranquilo, el equipo está trabajando, estamos creando ocasiones de gol, estamos dentro de lo que veníamos planeando, no me gusta perder, pero ante estas circunstancias lo único que queda es trabajar”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS