Paola Pliego tuvo un buen desempeño en la modalidad por equipos de la Copa del Mundo Acrópolis, celebrada en Atenas, Grecia, pues el representativo mexicano alcanzó la décimo quinta posición. En su participación individual finalizó en la décimo tercera casilla de un total de 173 competidoras.
En el último día de competencias de esta primera Copa del Mundo para la sablista queretana, el equipo mexicano del que es parte en la categoría mayor, alcanzó la décimo quinta posición, tras ser eliminadas por la selección nacional de Corea del Sur con marcador de 37-45. La ganadora de la justa fue la selección de Ucrania que venció 45-25 a Rusia en la final.
En su participación individual, luego de derrotar 15-10 a la ucraniana Olena Voronina y posteriormente 15-5 a la húngara Julia Mukulik en la gráfica de 32, Pliego Lara avanzó a la siguiente ronda en la gráfica de 16, donde fue eliminada por la sablista de casa, Vassiliki Vougiouka, y finalizó en la posición 13 general.
Buen desempeño de la esgrimista mexicana en esta competencia, en la que participaron 173 competidoras, entre ellas las mejores del mundo de esta especialidad de la categoría mayor como la ucraniana Olga Kharlan, quien finalizó en la primera posición de esta justa.
Además, Paola también derrotó a Laura Reguigne de Francia, Anne-Sophie Kindler de Alemania, Sabina Makina de Azerbaiyán, Hanna Ivanishchanka de Bielorrusia y Renta Katona de Hingría.