Gallos Blancos ya tienen nuevo técnico. Se trata de Jaime Lozano, quien en su presentación afirmó que nadie tiene su lugar asegurado en el equipo y que se apoyará en las fuerzas básicas. Será entrenador del equipo este torneo y el siguiente, precisó la directiva del equipo.
“Es la idea, es la filosofía que se está manejando en el club. En un corto plazo tener la base de jugadores hechos en casa, hay mucha calidad, hay jugadores y sobre todo una generación muy buena que acaba de salir campeón, entonces es lo que se busca”, apuntó.
Los presidentes Deportivo, Joaquín Beltrán, y Administrativo, Arturo Villanueva, presentaron al nuevo timonel de Gallos Blancos y agradecieron a Vucetich los logros que se obtuvieron durante su paso por el equipo.
Beltrán además de agradecer a Vucetich, explicó que a Jaime Lozano lo conoce desde hace muchos años, que es un ganador y que trabaja día a día.
“Desde que se sumó a este proyecto le hicimos ver cuál era nuestra filosofía, cuál era la idea, lo que queríamos hacer con el Club Querétaro, y lo adoptó como suyo, y afortunadamente hemos visto un crecimiento grande en el tema de liderazgo, metodología y planeación”, indicó.
Por su parte, Lozano, comentó que la designación le tomó por sorpresa, pero que está preparado para la oportunidad, pues cuando dejó las canchas se dedicó a prepararse, lo que sigue haciendo.
“Me siento capaz, cada torneo más y es porque estoy en constante evolución. Trato de aprender de colegas y equipos que me gustan”, dijo.
Asimismo, quien fuera auxiliar técnico de Vucetich, apuntó que le gusta prepararse y trabajar más que los demás, por lo que gusta de capacitarse y evolucionar, al tiempo que sostuvo que espera dar resultados lo más pronto posible.
Sobre el cese del “Rey Midas” precisó que es una noticia que duele, pues para él trabajar con Vucetich fue un orgullo.
Lozano fue campeón Sub-20 en el Clausura 2016 y como auxiliar técnico fue parte del equipo que se coronó en la Copa MX.