Querétaro recibe a Veracruz mañana en el Corregidora, el duelo es de los más importantes para ambos equipos ya que son rivales directos en la tabla de cocientes. Los Tiburones están por debajo de Gallos Blancos con 10 puntos, por lo que está sería la oportunidad de los plumíferos para alejarse más del descenso.
“Estamos igual que la gente, viéndolo como una final y muy conscientes de la importancia que tiene este partido. Todos lo sabemos, basta con ver la tabla de porcentajes y sabemos la importancia. Y los jugadores están igual, muy conscientes, esperamos un partido complicadísimo porque Veracruz ha mejorado mucho, obviamente también sabe lo que se juega, y la gente está así, consciente de lo que es el partido y necesitamos su apoyo”, expresó el entrenador de Querétaro, Luis Fernando Tena.
El estratega cambiará su esquema de juego, ya que dice esperará a un Veracruz defensivo, por lo que el Flaco buscará los goles en su casa.
“Tendremos un equipo ofensivo en busca de la victoria desde el inicio, consciente de lo bien que desdobla Veracruz y los buenos jugadores que tiene para el contragolpe”, dijo.
Sobre la aplicación del Video Arbitraje en la Liga MX, Luis Fernando dijo estar totalmente de acuerdo, ya que desea un juego justo.
“Será bienvenido en todas partes del mundo por una cuestión de justicia, que no se defina un partido por una mala decisión, es cierto que también hay que hacerlo más ágil porque hay veces que se tardan mucho en definir, siempre lo que sea justicia será bienvenida”, mencionó el timonel de los emplumados.