Con un punto de vista muy crítico, el timonel de Corregidores FC, Óscar Reyes, aceptó que la suerte estuvo de su lado para superar 2-1 como local a FC Amealco y así mantenerse en la pelea por el pase a la liguilla en la Tercera División Profesional.
“Corrimos con mucha suerte porque por lapsos del partido estamos teniendo mayor posesión de la pelota, generamos opciones de gol que al final desaprovechamos y esos errores que tú cometes a la ofensiva siempre se reflejan a la defensiva”, declaró el director técnico, quien recalcó la importancia del resultado positivo, toda vez que la pelea en la parte alta de la tabla del Grupo VIII es muy cerrada.
“Era de ganar, pero en las condiciones en las que ganamos no queda uno satisfecho porque uno plantea un partido para ser superior los 90 minutos ante el rival, por lapsos del partido jugamos bien, por lapsos del partido nos están costando nuestros propios errores”.
Los yerros estuvieron a punto de hacer pagar caro a los escarlatas, quienes ya sufrieron un doloroso revés hace cuatro fechas ante Deportivo Corregidora, pero que hace dos semanas habían vencido sin complicaciones a Guerreros de Pedro Escobedo.