Desde la jornada 4 del torneo regular, desde el 25 de enero pasado, Hugo Mariano Pavone no marcaba gol en el Torneo Clausura 2014.

“Pero ya”, dice aliviado el argentino. Y es que El Tanque despertó en el momento justo y su gol anotado la noche del miércoles en León, pone a Cruz Azul en ventaja en los cuartos de final.

“Sí, ya llegaron los goles. Desde el tanto que anoté en Toluca –en la final de la Concacaf— siento que la confianza ha regresado y qué bueno que sea en el momento justo, ahora que comienza la Liguilla”.

A inicio del torneo, Pavone prometió 10 goles para el Clausura. Sólo anotó dos en la fase regular, más éste, ahora en Liguilla. Promesa no cumplida, “pero no por eso vamos a bajar los brazos. No se me dieron los goles en la fase regular, qué mejor que lleguen ahora”.

Además, la racha de Pavone continúa. Cuando anota, Cruz Azul no pierde. “Sí, sigue. Ya van como 30 juegos en que cuando anoto o se gana o se empata. Ojalá siga la racha, eso va a querer decir que estaremos cerca del objetivo”.

Pavone ha marcado en los torneos de Liga un total de 29 goles, 25 en fase regular y cuatro en Liguilla. Sus tantos le han dado un total de 50 puntos a los Cementeros.

“Siempre digo que no importa quién anote, mientras que el equipo gane, pero si ayudan en algo mis goles, que sean bienvenidos más. Ojalá que lleguen en racimos en la Liguilla”.

Y con León, que es su cliente. El Tanque ha marcado cinco tantos a los Esmeraldas, que se han convertido en su víctima favorita en su estancia en México.

“Sin duda es importante convertirle a estos equipos, sobre todo porque tienen mucha llegada”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS