Deportes

Benítez duda de su continuidad

Benítez duda de su continuidad
01/05/2016 |23:46
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

El delantero paraguayo de Gallos Blancos, Édgar Benítez, afirmó que tiene propuestas de otros equipos para jugar la próxima temporada, pero aún las está analizando.

El guaraní apuntó que era importante cerrar con broche de oro el torneo en casa, ganar de la mejor manera ante la afición queretana y se logró tener una victoria importante.

Dijo que al medio tiempo del partido del viernes ante Pumas tuvieron una charla donde llegaron a la conclusión de que necesitan calma en la parte alta del equipo, pues en el primer tiempo se tuvieron muchas llegadas, pero no se concretaron, pero en el segundo lapso jugaron con más calma, lo que permitió concretar y ganar el partido.

El ‘Pajaro’ fue el encargado de abrir el marcador para Gallos el pasado viernes, cuando el Querétaro derrotó a Pumas 2-1.

Del el torneo que tuvieron los emplumados, dijo que no fue lo que quería, “no clasificar a la Liguilla me duele mucho, a todos les molesta eso, tener una afición bastante buena y no avanzar, es un fracaso para nosotros, y a ver cómo termina esto”.

Aseveró que hacer goles luego de superar una lesión es importante en sus aspiraciones de formar parte de su selección nacional.

Sobre las declaraciones la semana pasada del portero Tiago Volpi, quien condicionó su estancia en el Querétaro, el paraguayo apuntó que si es algo importante para el cancerbero brasileño, lo debe pensar, siempre y cuando sea lo mejor para él y para el equipo.

Sobre la continuidad de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo queretano, aseveró que “se ha hecho un trabajo aceptable con él, llegamos a una semifinal de la Concacaf, por algún motivo no pudimos clasificar a la Liguilla, levantamos en el último tramo del torneo, pero si se da la oportunidad, vendrán refuerzos importantes para tratar de estar entre los primeros ocho en el siguiente torneo”.

El delantero aceptó que su permanencia con el conjunto albo dependerá de lo que diga la directiva, con cuyos integrantes, afirmó, tiene una buena relación, pero si son ofertas buenas para él se estarán analizando las mismas, que no solamente son de México, sino también de equipos extranjeros.