Nueva York.— Madison Bumgarner lanzó bajo la lluvia para extender a 18 su tanda de innings sin permitir carreras, Hunter Pence jonroneó y produjo tres carreras, y los Giants de San Francisco derrotaron el domingo 6-1 a Noah Syndergaard y los Mets, poniendo fin a la racha de ocho victorias de Nueva York.

Bumgarner (3-2) toleró seis hits en seis innings, ponchó a siete y concedió tres boletos. Quedó con foja de 4-0 y efectividad de 0.62 en el Citi Field y es el pitcher que mantiene la racha de innings en blanco en los ocho años de existencia del recinto.

Con una recta de 91 millas por hora, dos mph menor con respecto a la del inicio de la pasada temporada Bumgarner maniató los maderos de los Mets que estaban encendidos.

El derecho afrontó amenazas en cada uno de los primeros tres episodios, pero salió bien librado.

Luego que Yoenis Céspedes conectó un doble en el tercero para colocar corredores en segunda y tercera, Bumgarner retiró a Neil Walker con un bombito para completar la entrada.

Una apertura después de permitir cinco robos ante Cincinnati, Syndergaard (2-1) sufrió tres más, lo que le pasó factura. Los corredores han robado 12 bases en 13 intentos contra el derecho, la mayor cantidad en las Grandes Ligas esta temporada.

Por los Giants , el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-1, una remolcada; y Gregor Blanco de 1-0.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1; el dominicano Juan Lagares de 4-2, una anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-1; y Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Barren a los Cardinals. Max Scherzer cubrió siete innings para vencer al equipo de su ciudad natal por primera vez, y los Nationals de Washington completaron una barrida de tres juegos ante los Cardinals de San Luis al vencerlos 6-1.

Clint Robinson y Danny Espinosa conectaron jonrones uno detrás del otro para proporcionar la ofensiva Washington en una tarde en la que Bryce Harper se ponchó las cuatro veces que fue a batear.

Scherzer (3-1), quien creció en un suburbio de San Luis, recetó nueve ponches y diseminó cuatro hits rumbo a su primer triunfo en cinco salidas ante los Cardinals.

Washington también se sacó la espina en Busch Stadium al ganar su primera serie en la casa de San Luis desde mayo de 2007. Tienen marca de 17-7 en la campaña, el mejor arranque en su historia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS