En acto sencillo pero de gran valor para los jóvenes deportistas, el director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro (IDRMQ), Miguel Ángel Álvarez Ramos, entregó un lote de 30 uniformes —jerseys y fundas protectoras—, a los integrantes del equipo de futbol americano Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), equipo que se prepara para la temporada de otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
En la dirección del IDRMQ, Álvarez Ramos se dirigió al grupo de jóvenes ‘zorros’ para decirles que este material deportivo “se realiza para cumplir parte del compromiso adquirido por el alcalde Marcos Aguilar Vega con el Instituto Tecnológico de Querétaro, orientado al fomento del deporte entre el estudiantado a través de mejorar su infraestructura deportiva”.
En la Unidad Deportiva del ITQ se realizan obras de remodelación y crecimiento de su infraestructura, con una inversión importante que realiza el municipio de Querétaro, en favor de la comunidad estudiantil.
Por su parte, el grupo de jóvenes beneficiados lucirán sus nuevos jerseys y fundas protectoras con los tradicionales colores naranja y negro en la próxima temporada de otoño del deporte del ovoide en la categoría Juvenil.
Al equipo lo conforman 30 jugadores de entre 15 y 18 años bajo la conducción de su head coach, Josué Martínez, quienes están comprometidos a tener una fuerte fase de preparación de cara a su temporada regular donde buscan poner en alto el nombre de Querétaro. Redacción