El delantero argentino Lionel Messi reiteró su convicción de que el brasileño Neymar será un fichaje muy bueno para los objetivos del Barcelona, tal como lo fue para Santos de Brasil en donde colaboró para importantes logros.
En declaraciones a la prensa en esta capital, en donde el astro Blaugrana participará en el denominado "Duelo de Gigantes", que enfrenta con sus amigos al denominado equipo "Resto del mundo" liderado por el brasileño Neymar, en el Estadio Nacional de Lima, volvió a elogiar al que será su nuevo compañero en el Barsa.
"Ojalá que como dije hace poco, Neymar aporte mucho al juego del Barcelona, que pueda seguir demostrando lo que venía haciendo en el Santos. Seguro que va a ser un fichaje muy bueno para nuestros objetivos", mencionó el considerado mejor jugador en la actualidad.
El partido en el que participarán figuras como Fernando Muslera; Dani Alves, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Eric Abidal, Sergio Busquets, Marek Hamsik, Pablo Aimar, Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi, Julio César, Paolo Cannavaro, Marco Materazzi, Mario Yepes, Emiliano Insúa, Julio Baptista, Frank Malouda, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán; Daniel Osvaldo y Neymar, es con propósitos benéficos.
Lionel Messi es embajador de Buena Voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), y, personalmente, hará donativo de 100 mil dólares para apoyar a la niñez y el desarrollo deportivo.
Esto será destinado a las organizaciones no gubernamentales Cesip y Cedec, que trabajan al lado de Unicef en la prevención de la violencia, abuso sexual y explotación de los niños, niñas y adolescentes peruanos.