A pesar de conseguir un importante punto ante los Rayados de Monterrey, hay cosas que deben mejorar los Gallos.

Sin demeritar el desempeño de su equipo, que supo manejar un resultado adverso y logró empatar a tres goles ante el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich, el director técnico de los queretanos, Ignacio Ambriz, aseguró que ahora se enfocará en no recibir anotaciones.
“Nos importa tener la portería en cero y desgraciadamente en casa llevamos seis goles y son muchos, si queremos a aspirar a algo; debemos tener mayor equilibrio defensiva y ofensivamente”, afirmó el DT.
“Le entraron dudas al equipo y eso no debe pasar, llevamos dos meses trabajando y de alguna u otra forma, el equipo debe tener mucha confianza; creo que en el segundo tiempo lo demostró y tuvimos los recursos futbolísticos para poder remontar el partido”, añadió.
Los Gallos Blancos mostraron una gran capacidad de reacción contra Rayados de Monterrey. Un rival complicado, que llevaba ventaja de dos goles al término de la primera parte del juego de la jornada 3 del Apertura 2013.
“Siempre te deja buenas sensaciones enfrentar a un equipo como Monterrey y por muchos lapsos del partido jugarle al tú por tú, siempre ellos llevando la diferencia para poder manejar el partido. Y me deja la sensación de que el equipo tiene recursos para poder remontar un marcador”.
“Al final, siempre que un equipo como Monterrey te va ganando por dos goles de diferencia es difícil poderle remontar, creo que algo hicimos bien para poder contrarrestar esos dos goles que llevábamos de diferencia”, declaró Ambriz Espinoza.
En su análisis del desempeño de sus jugadores, el estratega queretano reconoce la actitud de su equipo, ya que “si algo te pide la afición, la gente, es ese sacrificio, dar todo lo mejor de sí dentro de la cancha, ese es el sello. También hoy [miércoles] intentamos jugar mejor al futbol y por lapsos lo logramos”, consideró.
El técnico informó que Esteban Paredes y Wilberto Cosme presentan molestias musculares, producto de la carga de trabajo de los últimos días, mientras que Oswaldo Henríquez sufrió un corte en la mano, aunque nada de gravedad.
Por ahora, el plantel trabajará durante estos días para preparar otro encuentro complicado, de visitante, para el duelo de la jornada 4 de la Liga, frente a Santos Laguna, que viene de obtener un empate a un gol ante Puebla.
Hay consciencia entre quienes integran la zaga de Gallos Blancos de que en algunos de los goles que han recibido en el actual torneo han existido desatenciones, por lo que el objetivo es mejorar, aseguraron Yasser Corona y Dionicio Escalante.
En el caso del primero de ellos, el partido del miércoles, ante Monterrey, le dejó sentimientos encontrados, pues a pesar de marcar el tanto del empate, los errores de la zaga no le permiten estar tranquilo.
Para el defensa Dionicio Escalante “todo el tiempo va a haber errores, pero somos un equipo, creo que cuando nos meten goles es error de todos”, dijo en una manera de repartir culpas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS