GUADALAJARA.— El técnico argentino Omar Asad aseguró que el Atlas no irá el sábado al Estadio Azteca para ser “cacheteado” por el América, sino para abollarle la corona de campeón del futbol mexicano.
“[Pareciera que] vamos a que nos cacheteen, pero no es así, vamos a lastimar a ellos donde más les duele”, expresó el estratega en conferencia de prensa.
Las Águilas preparan un bello marco para su presentación el sábado ante su afición, que ya aseguró el lleno del Estadio Azteca, donde además se rendirá homenaje al recién fallecido ex goleador americanista, Christian Benítez.
Expuso que “la gente no juega, puede acompañar un poco en el aliento y el empuje, pero cuando uno tiene la pelota en los pies y no sabe qué hacer, se te complica, quiero 11 que sepan qué hacer con la pelota y lastimar. Lo demás es secundario. Vamos a buscar a lastimar a ellos donde más les duele”.
Acerca de si su equipo puede abollar la corona al campeón, respondió que “sí” y luego argumentó, tras ver a los azulcremas en el encuentro del miércoles, definitivamente tiene más confianza en sus pupilos.