Markus López, nuevo vicepresidente de los Gallos Blancos de Querétaro, reiteró todo su apoyo al entrenador Carlos de los Cobos, aunque su valoración será semana tras semana, tomando en cuenta el desempeño y avance del equipo queretano.
“La valoración de Carlos de los Cobos la haremos semana con semana, el lunes lo haremos. En este momento Carlos tiene la tranquilidad de trabajar, nos pidió un lugar en especial para trabajar y lo va a tener. Tiene todo el respaldo y las herramientas para que esto salga adelante”, manifestó Markus López, tras el partido en el estadio Corregidora que ganó Atlante con marcador de un gol por cero.
El directivo del cuadro emplumado confía en que las dos semanas que hay de descanso por la fecha FIFA de la próxima semana, ayuden al equipo a recuperar a jugadores que son importantes en el equipo, tomando en cuenta que su próximo partido será como una final enfrentando al Atlas de Guadalajara.
“Hay una buena actitud, el equipo no dejó de luchar, estamos con la esperanza que estas dos semanas que lleguen (descanso por fecha FIFA) y nos permitan trabajar, recuperar a algunos jugadores que son importantes. Nos vamos a jugar una final contra Atlas”.