El presidente Deportivo de Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, dijo que las últimas lesiones presentadas en jugadores del equipo, como las de George Corral y William da Silva, pudieran ser por la sobrecarga de trabajo, además de que las anteriores bajas de otros jugadores afectaron el rendimiento del equipo.

El directivo dijo que las lesiones que han presentado los emplumados han afectado el desempeño del equipo, al no poder tener el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich una alineación titular completa de manera continua.

Indicó que ha sido un torneo con mucha actividad, y que por desgracia para el plantel, ambos jugadores están lesionados, por lo que es una temporada atípica.

Añadió que el objetivo en la Liga es clasificar, y ese ha sido desde el arranque del mismo, así como pasar a la segunda ronda de la Concachampions, objetivo que se logró, aunque no de la manera en la que les hubiera gustado.

Aseveró que de no avanzar a la liguilla, en el torneo local, sería un fracaso, “pero estamos pensando en pelear hasta el final y tenemos que empezar con el partido ante Xolos, para seguir pensando en clasificar”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS