Deportes

Los Toros someten al Magic

Los Toros someten al Magic
03/01/2013 |01:47
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

ORLANDO.— El Magic de Orlando, en donde milita el mexicano Gustavo Ayón, sumó su séptima derrota al hilo tras caer en cerrado partido ante los Toros de Chicago 96-94. Ayón tuvo una modesta participación con los locales.

El mexicano salió desde la banca para jugar 14 minutos, encestar los dos intentos al aro que hizo, para sumar 4 puntos y realizar dos faltas personales en lo que fue su partido jugado 29 de la temporada.

En tanto que Carlos Boozer tuvo su mejor partido de lo que va de la campaña al sumar 31 puntos y 11 rebotes, sumados a los 23 puntos que logró Luol Deng, para conducir a Chicago a una victoria en un partido en donde el mayor tiempo estuvo arriba en el marcador.

Taj Gibson colaboró con 21 puntos y 10 rebotes para los Toros, que jugaron sin su centro Joakim Noah, enfermo de gripe. Chicago iba 37-34 en rebotes en la ausencia de Noah, pero aprovecharon que el Magic también acusó bajas entre sus delanteros.

Jammeer Nelson falló un tiro en los segundos finales del partido que hubieran provocado el empate y evitado la séptima derrota al hilo, de manera directa, y la quinta en casa de forma consecutiva.

Nelson regresó a la titularidad con el Magic tras una ausencia de dos juegos por una dolencia en la cadera y se apuntó su mejor marca de la presente temporada al apuntarse 32 puntos.

Nick Vucevic finalizó con 20 unidades y 12 rebotes, en tanto que Arron Afflalo agregó 19 puntos para la causa de Orlando.

El partido inició con un primer cuarto con apenas un punto de diferencia entre ambos equipos, pero para el segundo cuarto, el equipo comandado por Tom Thibodeau tomó una ventaja considerable cuando Taj Gibson anotó seis puntos de forma consecutiva. Chicago supo administrar esta ventaja.

Ahora, los Toros viajan a Miami para enfrentar al Heat este viernes, en tanto que el Magic, en donde milita el nacional Gustavo Ayón, recibe a los Knicks de Nueva York el sábado, con la esperanza de salir de la seguidilla de derrotas.