Con un punto de vista muy crítico, el timonel de Corregidores FC, Óscar Reyes, aceptó que la suerte estuvo de su lado para superar 2-1 como local a FC Amealco y así mantenerse en la pelea por el pase a la Liguilla en la Tercera División Profesional.

“Corrimos con mucha suerte, porque por lapsos del partido estamos teniendo mayor posesión, generamos opciones que al final desaprovechamos y esos errores que cometes a la ofensiva siempre se reflejan a la defensiva”, declaró el técnico, quien recalcó la importancia del resultado positivo, toda vez que la pelea en el Grupo VIII es muy cerrada.

Los yerros estuvieron a punto de hacerles pagar caro, pues ya sufrieron un doloroso revés hace cuatro fechas ante Deportivo Corregidora, aunque hace dos semanas habían vencido sin complicaciones a Guerreros de Pedro Escobedo. Ahora, el próximo fin de semana repetirán la localía, recibiendo a un rival directo en la lucha por un boleto a la Liguilla, Delfines de Abasolo, en duelo programado para las 15:00 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS