El director técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, reconoció que el conjunto lleva cuatro derrotas al hilo (tres en la Liga y una en la Copa), porque no les alcanza para sacar mejores resultados, y dejó entrever un posible cese en el timón queretano.
Reconoció el esfuerzo de sus pupilos al intentar empatar el partido y ganar, pero al final no se alcanza, por lo que algo deberá hacer antes de que sucedan cosas peores.
Indicó que el Puebla les ganó bien, mientras en el Querétaro todos son culpables, ya que en el futbol todos ganan o todos pierden, y dijo que va a esperar la decisión de la directiva, debido a que cuando no hay resultados puede haber movimientos.
Sin embargo, lo que le queda es seguir trabajando y mejorar muchos aspectos. “No se puede tener distracciones, las cuales están costando resultados, pero al final todos estamos en el barco y debemos estar unidos para redoblar esfuerzos”.
El director técnico de los queretanos dijo, que la derrota de hoy los aleja mucho de intentar calificar, de ahí que cuando los resultados no se dan y puede suceder cualquier cosa.
Por su parte, el estratega del Puebla, Rubén Omar Romano, destacó que hoy le gustó la actitud de su equipo, así como su concentración para lograr el triunfo de 1-0 contra el Querétaro.
Al concluir el encuentro en el estadio Cuauhtémoc, señaló que lo importante hoy era ganar, aunque al principio arrancaron flojos, además de que se tuvo un rival que maneja muy bien la pelota y se mueve por todos lados.
“Después corregimos y el equipo estuvo muy ordenado y empezó a tener más la pelota, a partir de ahí quién hiciera el gol ganaba y lo ganamos. Lo que gustó en el equipo fue la actitud mostrada y la gran concentración”.
Rubén Omar Romano mencionó que hoy todos pensaban en el triunfo, además de mantener el cero atrás, que era fundamental, por lo que, si el equipo se mantiene así tiene opciones como para lograr el gol.
“El equipo fue muy ordenado, con una gran actitud y coraje, es el resultado y fue justo, pese a que el rival maneja muy bien la pelota y tuvo mucha posesión por momentos, pero el equipo estuvo ordenado y logró la victoria”, puntualizó el técnico.
Omar Rubén Romano enfatizó, que el Puebla tenía que mantener la diferencia con respecto al Atlante y al Atlas, así como con los Tiburones Rojos del Veracruz, por lo que, ahora se encuentra a la mitad de la tabla.
“Vamos a ver, a partir de ahora si el equipo puede lograr un triunfo, aunque se ve difícil en Toluca”, dijo.
Reconoció que hoy tiene tres bajas importantes, dos por lesiones y la otra por la expulsión de Zamora, sin embargo, hoy muchos jugadores se quieren mostrar con muchas ganas.