Morelia.— Aunque Monarcas no protestó el “irregular” registro de Cuauhtémoc Blanco, sí han dejado en claro que las formas que utlizó el América no fueron las mejores.

Enrique Meza, técnico del Morelia, dejó en claro su respeto por el ahora alcalde de Cuernavaca, pero también opinó que el juego de homenaje debió ser en otro momento.

“Este juego debió haber sido en otro momento, no lo consideramos una falta de respeto para nosotros, pero no era el momento, Cuauhtémoc está ahora un poco pasado de peso, pero seguro que sigue siendo el gran jugador pensante de sus buenos años”, dijo Meza.

El llamado ‘Ojitos’ tuvo la oportunidad de dirigir a Blanco cuando estaba al mando de la Selección Nacional Mexicana, en 2001. “Un día, recuerdo, me enojé con él y se me acercó Jorge Campos sólo a decirme: ‘No se enojé con él, porque él es distinto a todos’ y miren que lo fue porque se sobrepuso a esa lesión que le provocaron en el juego contra Trinidad y Tobago, y se volvió quien es, uno de los mejores futbolistas que ha dado México”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS