Deportes

López Mondragón ansioso por regresar

López Mondragón ansioso por regresar
03/04/2013 |17:15
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

La suspensión del zaguero de Gallos Blancos Mario Osuna, derivada de su expulsión en el pasado partido contra Santos Laguna, abrió la posibilidad de que  Manuel López Mondragón regreso al once titular, en un momento crucial para el conjunto queretano.

Recuperado de la lesión que lo dejó fuera desde la pretemporada del Clausura 2013, este jugador puede ser considerado por Ignacio Ambriz para iniciar el encuentro del próximo sábado frente a Cruz Azul.

“Se da la suspensión de Mario y con ella llega la oportunidad para un defensa, por lo que me he estado preparando bien. La lesión quedó atrás, tuve participación en la Copa y hoy se abre esa ventana para tener oportunidad de jugar en una situación complicada para el equipo”, externa López Mondragón tras el entrenamiento matutino.

El zaguero queretano aseguró sentir ansiedad por pisar el campo de juego.

“Estoy ansioso por querer participar, siempre he tenido ganas de estar en los titulares, pero mi salida del cuadro se dio por una lesión y ahí no pude volver a tomar parte. Fueron más de 7 u 8 meses que no juego en la liga, pero siempre traté de prepararme bien en los entrenamientos y es una bonita oportunidad, estoy contento mas no satisfecho. El entrenador decidirá en estos días y si no decide que juegue, yo seguiré apoyando como siempre”.

A López Mondragón le gusta el equipo, le agrada el entendimiento y orden que ha logrado a lo largo de estas semanas desde que Nacho llegó al banquillo queretano.

“Hay una gran base de lo que ha logrado el equipo, la buena racha parte de una gran intensidad que hemos mostrado, estamos a tope, además del orden defensivo; y mientras el equipo se siga comportando así, en cualquier momento podemos ganar el partido del sábado”, manifestó.

El defensa aceptó que existe nerviosismo por el papel del arbitraje.

“Hay nerviosismo, es una realidad, y no es por echarle leña al fuego, pero es preocupante que te cambien apreciaciones en el mismo partido, me tocó en Torreón, el penal de Matute si era falta, pero en una jugada muy parecida de Apodi no se catalogó de la misma forma, lo que te hace pensar que por ahí esa situación pudo haber cambiado el rumbo del partido. Creo que son seres humanos (los árbitros) y es algo que le puede suceder a cualquiera, pero hay que dedicarnos a trabajar y sacar el resultado”, finalizó.