A la par de la importancia colectiva que el duelo de este sábado ante León reviste para Gallos Blancos, el delantero Camilo Sanvezzo se dijo ilusionado por que llegue su primera anotación en el futbol mexicano y qué mejor que ante el campeón defensor. “Lo imagino (el primer gol), en mi cabeza está todos los días y confiando en Dios, lo haré el sábado”, declaró el ariete tras la práctica matutina del primer equipo en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
El sudamericano afirmó que se siente en buen momento. “Mejor, porque me quedé cuatro meses fuera, sin jugar y me costó un poco. Creo que ahora estoy logrando un poco más de ritmo de juego y estoy contento de que ganamos los últimos dos partidos”, dijo.
Expresó que también ha sido importante para él y para el club, la tripleta ofensiva a la brasileña, que conforma con sus compatriotas Ricardo Jesús da Silva y William da Silva. “Es muy importante porque veníamos del mismo futbol, la misma táctica siempre queremos jugar al frente”.
Camilo Sanvezzo ha visto acción en apenas cuatro partidos del presente certamen, 287 minutos en los que no ha marcado y ha recibido una tarjeta amarilla.
Con respecto al duelo contra los Panzas Verdes, aseguró que el ambiente en Gallos Blancos es bueno y que todos están conscientes de su complejidad e importancia.
“Es un partido contra León, que también pelea por clasificar y sabemos que estamos a un punto de lograrlo. Quedan cuatro juegos que serán decisivos, no solamente éste, en los cuatro debemos sumar”.
Opinó que para superar al actual campeón, Querétaro debe hacer lo que hizo contra Tigres y Xolos, es decir, atacar y defender en bloque, presionar al contrario y cuidar los contrataques, pues el León es uno de los mejores en ese tipo de jugadas.
Respecto a las probabilidades de Querétaro de acceder a la Liguilla, dijo que “cuando se juega contra equipos más difíciles el equipo se está comportando mejor, los últimos partidos ganamos bien y eso motiva más, sabiendo que puede acontecer algo mejor”.