Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) de la categoría Juvenil, sumó su tercera derrota consecutiva en la temporada de la liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC), al caer en casa 6-28 con Bucaneros de Satélite.
Cuarto juego de temporada regular para los felinos universitarios, que sólo ganó el primero y que ha registrado tres derrotas desde entonces, sin embargo, el conjunto queretano buscará revertir los errores para cerrar con victorias los últimos tres duelos que le restan en FADEMAC.
Juego que no se pudo realizar en la Unidad Deportiva de la UAQ, por lo que agradeció a Tadeo de la Garza, Fernando López Y Jorge Rocha, por las facilidades para celebrar el partido en el campo del ITESM Campus Querétaro, aunque el resultado fue adverso.
El siguiente rival de la categoría juvenil de Gatos Salvajes serán los Borregos del ITEMS Campus Santa Fe, duelo que ya esperan jugar en su campo el próximo fin de semana, en su horario habitual de las 11:00 horas. G. Flores