Toca Puebla, el verdugo. El responsable de que los Gallos Blancos estén prácticamente con un pie fuera de la Primera División, por su empate contra Atlas en la jornada pasada, pisará esta noche el campo de La Corregidora, para enfrentar a unos emplumados decididos a ganar por orgullo, por convicción, porque no son ellos los responsables del descenso.

Liborio Sánchez, guardameta que regresó para el Clausura 2013 al conjunto queretano, fue el encargado de hablar con los medios, luego del último entrenamiento con miras al partido de la jornada final y manifestó estar entregado a la playera albiazul, así como de la determinación del triunfo de todo el plantel. Nacho Ambriz, técnico del equipo, no ha querido dar ninguna declaración desde el pasado fin de semana en Guadalajara.

“Vamos a ganar, porque fue el equipo causante de que nos fuéramos, y no estoy buscando quien me la hizo sino quien me la pague, pero si viene el que me la hizo pues me la va a pagar con creces, en pocas palabras vamos a trabajar el triunfo”, son las palabras de Liborio, quien este torneo no ha tenido actividad en el terreno de juego.

Estar en posición de calificación a la fiesta grande del futbol mexicano y no poderla jugar, provoca en Liborio un ‘sacón de onda’, por tener que dejar el lugar si el equipo desciende.

“Te saca de onda podría ser la segunda Liguilla, con el que sinceramente es el equipo de mis amores,  y no se puede porque estás descendido, sí te da el bajón, te hace sentir triste, pero no se puede hacer nada”, respondió resignado el portero queretano.

El cancerbero no considera un error el haber regresado al conjunto queretano, donde perdió la titularidad, pero él está decidido a pelear hasta la muerte.

“Jamás, mucha gente me dijo que a qué regresaba a Querétaro, creo que los jugadores grandes y las verdaderas personas se conocen en este tipo de situaciones, y para mí es un reto, nada está acabado, ni nadie se va a morir ni se va a acabar el mundo, porque sabemos que tenemos buen plantel y podemos estar de vuelta en Primera División. No me arrepiento, estoy muy tranquilo, me quedo aquí, no importa si es en Primera o Primera ‘A’, me quedo a muerte con el equipo y a luchar contra lo que venga”.

Las especulaciones sobre la compra de una franquicia son intrascendentes para el arquero, ya que “yo sigo a muerte este o no en Primera, si me quedo vamos a luchar a que el equipo se mantenga, y si no pues a ascender y a meterle, en lo personal lo importante es trabajar y regresar al 100% y aportar al equipo”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS