El defensa Edwin Hernández dejó en claro que en el seno de Guadalajara existe el pleno deseo de seguir en ascenso, por lo que más allá que están dentro de la Liguilla, el objetivo es cerrar la fase regular con un triunfo ante Santos Laguna.
La escuadra tapatía acumula 25 unidades, que los tiene en el sexto lugar de la tabla, pero con una victoria, combinado con resultados, los haría llegar hasta el tercer puesto.
“Ahora estamos mentalizados en ir a ganar a Torreón porque esos puntos nos sirven de mucho para mejorar el lugar en la tabla y seguir subiendo en la tabla de cocientes del próximo año”, manifestó.
Respecto al duelo del pasado domingo ante Dorados, consideró que más allá del triunfo, hubo aspectos que deben corregir para la fase final.
“Se complicó un poco al final, el rival cuenta, pero lo importante es que se consiguió el resultado y logramos pelear por el título”, sentenció.
Chivas y Santos se verán las caras este viernes en el estadio Corona a las 21:00 horas, en partido de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2016. NTX