En América “no somos rencorosos”, dice Rubens Sambueza, porque a pesar de que la herida provocada por Pumas en la Liguilla pasada, al eliminar a las Águilas, aún duele, “no es para que estemos recordándola”.

Los Pumas se jugarán la vida el domingo en CU ante el odiado rival.

“Nosotros queremos ganar, tenemos que ganar”, afirma el capitán de las Águilas, “después, si quedan eliminados, pues... eso ya no es problema de nosotros, es de ellos. Sabemos que con el tema de la Libertadores, tantos viajes, se les ha complicado, pero eso, no es culpa de nosotros”.

Al final de todo, es un clásico: “y los clásicos queremos ganarlos siempre y para eso debemos descansar muy bien en esta semana. Hace mucho que no teníamos una semana larga para descansar y prepararnos de la mejor forma para la Liguilla”.

Sea como sea, el juego será de alarido, porque así son las visitas de los azulcremas al estadio Olímpico México 68, ubicado en Ciudad Universitaria, “eso puedes firmarlo, seguro. Ellos en la última fecha se van a jugar la calificación, van con todo. Va a ser un partido muy tenso, eso lo sabemos.

Ilusiona. En todo caso, las Águilas están calificadas y con el título de la Concacaf, el ánimo está en todo lo alto.

“Nos nos incomoda que nos pongan esa etiqueta, de favorito. Lo tomamos como un halago por todo lo bueno que hemos hecho durante este torneo. Sí, somos favoritos, pero si eso no lo demostramos en el campo de juego, de nada nos va a servir”. Édgar Luna C.

Google News

TEMAS RELACIONADOS