Las Chivas Rayadas del Guadalajara regresaron a los entrenamientos, con el único objetivo de cerrar con un triunfo la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX cuando visiten a Necaxa.
Debido a la contingencia ambiental que se presenta en la “Perla Tapatía” y ante la imposibilidad de hacer ejercicio al aire libre, el conjunto dirigido por Matías Almeyda tuvo que trabajar en el gimnasio.
El Rebaño Sagrado estuvo bajo las órdenes del preparador físico argentino Guido Bonini y fue separado en dos grupos, de acuerdo con la actividad de cada jugador.
Con un pie en la “Fiesta Grande”. Los pupilos de Almeyda ya tiene su boleto asegurado para la fase final del torneo Clausura 2017.
Esto luego de que en la jornada 16, las Chivas empataran en casa ante León, equipo que aún tiene una velita prendida para ser parte de los ocho invitados.
Mientras que en en el duelo ante Necaxa, las Chivas buscan mejorar su posición en la clasificación.
El Rebaño Sagrado continuará hoy con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los “hidrocálidos”, que se disputará el sábado a las 21:00 horas en el estadio Victoria, dentro de la fecha 17 y última de la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.