Mookie Betts pegó dos jonrones e impulsó ocho carreras, el dominicano Hanley Ramírez aportó un cuadrangular de dos carreras entre sus tres hits y los Red Sox de Boston apalearon ayer 15-1 a los Blue Jays de Toronto.
Betts, que bateó de 6-4, igualó la mayor cantidad de anotaciones producidas en su carrera.
Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, ganó por sexta ocasión en sus últimos siete partidos al completar la barrida en la serie de tres duelos.
Drew Pomeranz (8-4) lanzó seis innings en su tercera victoria seguida fuera de casa a favor de los Red Sox, cuyos 21 hits son su mayor cantidad en lo que va de la temporada.
El zurdo de República Dominicana, Fernando Abad, ponchó a tres en tres entradas para apuntarse su primer salvamento de la campaña.
Fue el segundo encuentro de la temporada con más de un cuadrangular para Betts, quien también bateó par de vuelacercas en Filadelfia el 14 de junio. Betts remolcó también ocho carreras ante Arizona el 14 de agosto de 2016.
El pitcher de Toronto, Joe Biagini (2-8), cargó con la derrota al ser reemplazado en la sexta tras el segundo jonrón de Betts.
Por los Red Sox, el dominicano Ramírez de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1 con anotada.
Por los Blue Jays, el dominicano José Bautista de 2-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0. El cubano Kendrys Morales de 2-0.