Santos hizo lo justo para ganarle 2-0 a los Gallos de Querétaro, en un partido disputado en el TSM, en donde se registró un homenaje más al 'Chucho' Benítez al minuto 11 del encuentro.
El inicio fue muy parejo, sin embargo, los goles de Juan Pablo Rodríguez (penalti al minuto 18) y de Oribe Peralta (minuto 57) fueron suficientes para que los laguneros obtuvieran la victoria en casa, que le permite estar en lo más alto de la tabla general en el Apertura 2013, con un duelo pendiente.
Santos se puso al frente en el marcador al minuto 18, con una pena máxima por una falta de De la Torre sobre Rentería, que fue cobrada por Juan Pablo Rodríguez, quien disparó al centro para vencer a Edgar Hernández, que se lanzó a la derecha.
Wilmer Cosme era el jugador más peligroso de los Gallos, pero no pudo concretar las opciones de las que dispuso, mientras los laguneros buscaban una oportunidad para liquidar el encuentro. La encontraron al minuto 57, con un remate de palomita de Oribe Peralta que venció la estirada de Hernández.
Querétaro buscó descontar, pero los laguneros se plantaron bien en defensa y el tiempo se fue consumiendo para que Santos se llevara los tres puntos del TSM.
Con este resultado, Santos suma su séptimo punto en el torneo (tiene un duelo pendiente), mientras que Querétaro se queda en cuatro. En el próximo partido, los laguneros visitarán a Toluca e la Bombonera, mientras que los Gallos reciben en la Corregidora a Chiapas FC.