Cruz Azul consiguió su segundo empate dentro de la Copa MX, luego de igualar 1-1 con Tigres, en duelo correspondiente al Grupo 5 y disputado en el estadio Universitario.
Los goles fueron conseguidos por Ismael Sosa a los 76 minutos, por los felinos, y Felipe Mora al 80’, por los celestes. Con este resultado, el cuadro capitalino llegó a dos unidades y los regiomontanos sumaron su primer punto.
Los cementeros buscaron la portería rival desde el arranque del encuentro y generaron llegadas con Édgar Méndez, Felipe Mora y Víctor Zúñiga, pero todo quedó en sustos para el local.
El equipo de Ricardo Ferretti luchó por adueñarse de las acciones y su primera jugada inquietante la logró con un tiro desde fuera del área de Alberto Acosta, pero Guillermo Allison salvó su cabaña. Después de eso, escasearon los arribos y se fueron al descanso sin goles.
La segunda mitad también tuvo un ritmo lento, con dos equipos con poco poder ofensivo y que sólo lucharon por la posesión del medio campo, sin haber claridad de alguno.
Sin embargo, al 76’ Tigres se puso al frente con la anotación de Ismael Sosa, pero Cruz Azul respondió y Felipe Mora se encargó de conseguir el 1-1 final.