Las Águilas no tienen tope, los límites no se encuentran en su vuelo. Además hoy son más variadas en su juego de conjunto. La dependencia hacia un centro delantero ha desaparecido. Los goles los puede marcar cualquiera y el poder ofensivo está a la vista.

Así lo define el "Topo" Juan Carlos Valenzuela, autor de uno de los goles con los que América goleó anoche a los Pumas 1-4 en el estadio Olímpico Universitario.

"Siempre se ha trato de ser así, más variados, lógicamente en el torneo pasado los goles cayeron mucho en parte de Chucho y de Raúl, y que bueno que ahora todos estén aportando en todos los aspectos. Ojalá que siga así el equipo", define Valenzuela, zaguero central azulcrema, satisfecho del gol que aportó en la lluviosa noche de ayer.

"Yo siento que el equipo no se ha puesto un límite, un techo, y el equipo sigue trabajando para conseguir cosas importantes y creo que se va por buen camino", añade el "Topo.

Entre tanto, Luis Gabriel Rey, refuerzo azulcrema, que se estrenó ayer con un gol en el duelo contra los auriazules, reconoce que en un plantel como el de América es muy fácil adaptarse y aportar goles para su causa.

"Queda de manifiesto que el equipo sigue con inercia ganadora y ojalá que pueda seguir en ese camino. Es una inercia que trae el equipo del torneo anterior y ahorita nada más ratifica lo que ha venido haciendo. Ojalá que se pueda seguir por ese sendero" remata el colombiano naturalizado mexicano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS