Aunque la selección y el pueblo de Honduras han manifestado confianza en obtener un histórico triunfo en el estadio Azteca, este viernes, los integrantes del tricolor prefieren no engancharse y sólo enfocarse en ganar su primer encuentro en Santa Úrsula dentro del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014.
Además de confiar en su capacidad futbolística, los centroamericanos han presumido que llegarán con la mejor preparación posible y hasta algunas agencias de viajes en el país centroamericano vendieron paquetes con el eslogan "Vamos por el aztecazo".
"Lo que a nosotros nos importa es hacer bien lo que nos corresponde y obtener el triunfo. No debemos caer en eso (provocaciones) y trabajar para ganar este partido", aconseja el volante Javier Aquino.
"Venimos con toda la ilusión de darle una alegría a la gente y sumar los tres puntos".
Victoria que les acercaría a la Copa del Mundo, ya que le sacarían cuatro unidades de ventaja a los hondureños.
"Lo único que está en nuestra cabeza es ganar, enfocarnos en que ya es hora de hacer valer nuestra casa", sentencia el defensa Héctor Moreno, quien es apoyado por Javier Hernández: "Nunca nos fijamos en eso. Siempre respetamos a todos los rivales y trataremos de ganar este partido".
José Manuel de la Torre continua sin poder trabajar con todos sus convocados para la doble confrontación ante Honduras (viernes) y Estados Unidos (próximo martes), ya que en la sesión de esta mañana trabajaron por separado el volante Andrés Guardado, además de los americanistas Francisco Javier Rodríguez y Raúl Jiménez.