El Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, en conjunto con la empresa Crazy Balls, inauguraron el segundo mundialito de futbol 7 dentro de las peculiares esferas, en la Unidad Deportiva Reforma-Lomas, lo anterior para fomentar el deporte y el fortalecimiento del tejido social entre los habitantes de las colonias aledañas a la deportiva.

Con gran éxito se convocó a los jóvenes del municipio de Querétaro para que participaran en esta novedosa adaptación al futbol, el cual es comúnmente practicado en países como Inglaterra, Dinamarca y Australia, ya que además de jugar futbol, los participantes pueden realizar maniobras con las burbujas gigantes, lo que resulta muy atractivo y divertido para quienes lo practican.

La inauguración se celebró en punto de las 10:00 de la mañana con una gran participación de los jóvenes que se inscribieron para demostrar sus habilidades con el balón con un reto mayor, jugar dentro de las ‘bumpers’ de Crazy Balls.

En la primera jornada se jugaron tres partidos de eliminación directa, siendo los marcadores los siguientes: Barcelomas derrotó 3 a 2 a Querétaro FC; Leones Pardo le metió 5 goles a Forcados que solo descontó en una ocasión y Los de atrás ganaron 4 a 2 a Los más kritas.

Los triunfadores esperan a los ganadores de las otras dos sedes para después buscar su pase a la gran final, ya que todavía falta que se registren los partidos de la Unidad Deportiva El Sol y la Unidad Deportiva Paseos de San Miguel.

En la primera edición de este singular torneo, se logró convocar a poco más de dos mil jóvenes que integraron 32 equipos, los cuales disputaron durante cinco semanas intensos partidos para ser campeones del primer mundial de ‘bumpers’; el título quedó en manos del conjunto Uruguay hace un año.

Los cuatro primeros lugares recibirán trofeo y balones para los integrantes y los primeros tres lugares recibirán premios en efectivo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS