Después del baile que le pusieron a los Pumas (1-4), Cruz Azul desea repetir la fiesta, pero con América. Para ello tomarán el parón de fecha FIFA para ajustar filas y seguir en la puja por la clasificación.

El primer interesado en aterrizar a las Águilas es Christian Giménez. Para él es una obligación.

“Con América vienen dos Clásicos seguidos [por la jornada 13 de la liga, en el estadio Azul, y en octavos de final de la Copa MX, en el Azteca], son partidos importantes, pero ahora América es rival directo nuestro, porque está arriba y está haciendo bien las cosas”, expresó el ídolo cruzazulino. “Será un lindo partido, además de volver a casa que es importante. A ganarlos”.

Aunque apenas tienen una derrota, el Chaco Giménez no encuentra explicación de cómo fueron a sucumbir por 4-0 en su visita a Pachuca en la undécima fecha.

A despejar dudas. Otros elementos celestes esperan que la confianza generada por sus cuatro victorias y seis empates en la Liga no se rompa por la fecha FIFA.

“Vencer al América nos ayudaría al objetivo, llegar a Liguilla. Hay que tomar estos días con tranquilidad, lo principal es no volverse loco después de este triunfo [sobre Pumas], las cosas con calma, no hemos logrado nada aún”, indicó el ecuatoriano Ángel Mena.

Asimismo, al medio ofensivo de La Máquina no le vendría nada mal un triunfo sobre el conjunto azulcrema, al cual, ha enfrentado sólo una vez, pero con derrota.

“Las cosas seguirán bien mientras salgamos a la cancha con ilusión y ganas de dar nuestra mejor versión como jugadores. Todos los que componen Cruz Azul quieren Liguilla y llegará si hacemos bien las cosas, y contra América hay que ir con tranquilidad, siempre tomo las cosas con calma”, expresó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS