ATLANTA.— Los barbados comienzan a ponerse de moda en Houston. James El Barbas Harden comienza a destacarse como el líder de los Rockets. Ayer anotó 45 puntos, su máximo histórico, en la victoria de Houston 109-102 ante los Halcones de Atlanta.

Harden fue traspasado del Thunder de Oklahoma City a los Rockets el sábado pasado y rebasó las 30 unidades por segunda vez en la primera semana con su nuevo equipo.

Jeremy Lin añadió 21 tantos, 10 rebotes y siete asistencias, mientras que su coequipero Marcus Morris aportó 17 puntos, y el centro de Houston, Omer Asik recuperó 19 rebotes, aunque no anotó después de fallar siete disparos de campo.

Lou Williams fue el líder de los Halcones, con 22 puntos, en lo que fue el debut del conjunto de Atlanta esta campaña. Josh Smith aportó 18 tantos y 10 rebotes.

Con la pizarra empatada 92-92, Harden consiguió encestes consecutivos, incluido un triple, para poner en ventaja a Houston. Chandler Parson concretó otro disparo de tres para poner a los Rockets arriba 100-94.

Harden, quien concretó 14 de sus 19 disparos de campo y 15 de 17 en la línea de tiros libres, firmó un contrato por cinco años y 80 millones de dólares con Houston tras su llegada del Thunder.

El coach de los Rockets, Kevin McHale, está complacido con las habilidades de su nuevo jugador y con la facilidad que ha tenido para adaptarse a su nuevo equipo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS