El mediocampista de América, Oswaldo Martínez, opinó que una probable serie de cuartos de final entre las Águilas y los Gallos Blancos sería interesante, tomando en cuenta lo parejo que resultó su duelo por la jornada 16 del Apertura 2013.

“(Sería) difícil porque lo vimos, es un equipo muy compacto, donde tratan muy bien la pelota, genera bastante y tiene dos jugadores adelante que obviamente pelean todo, así que nosotros debemos estar tranquilos, tratar de cerrar bien el torneo y pensar en lo nuestro”, comentó el paraguayo.

El centrocampista americanista indicó que el empate conseguido en La Corregidora no es lo que esperaban, pero que los integrantes del equipo campeón dieron su máximo en la cancha.

“Vinimos a buscar la victoria porque creo que queríamos asegurar el primer lugar general, así que la mentalidad del equipo era esa, ir a buscar la victoria; lastimosamente nos encontramos con un equipo que obviamente también quería ganar en su casa. Creo que un lapso del partido fue del Querétaro, otro del América, así que fue un partido parejo”.

Señaló que América se fue de Querétaro “motivado porque venir a jugar ante un equipo que viene haciendo muy bien las cosas, creo que el equipo no se siente contento porque no nos llevamos la victoria pero creo que aún debemos de mejorar”, concluyó.

Por su parte, el también mediocampista ofensivo Rubens Sambueza reconoció que el empate del viernes no es un resultados que pueda dejar satisfecho a cualquiera de los dos equipos.

“Creo que ni para ellos ni para nosotros (sabe bien el empate), la idea era venir a ganar, no se pudo dar, nos vamos con un punto que obviamente, en lo personal, seguimos sumando después de que el martes tuvimos una derrota con Tigres, entonces ahora habrá que cerrar bien en casa”, comentó el jugador argentino que recientemente finalizó el trámite que le otorgó también la nacionalidad mexicana.

El haber sumado únicamente uno de los últimos seis puntos que ha disputado, coloca a Querétaro al borde de la eliminación; pero si la combinación de resultados le favorece, su rival en cuartos de final sería América o Santos y en caso de ser el cuadro de Coapa, los partidos se jugarían el sábado 23 de noviembre en La Corregidora y el sábado 30 en el estadio Azteca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS